¿Qué es una Startup?

Una Startup es una empresa con capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios innovadores con fuerte demanda en el mercado, y tanto su diseño como la comercialización están enfocados al cliente. Estos negocios se caracterizan por sus costos mínimos y sus grandes ganancias exponenciales, también porque tienen una constante comunicación con los clientes, la cual es abierta y orientada a una buena relación para que las ventas crezcan.

Dicho en otras palabras, son aquellos negocios con ideas innovadoras que destacan en el mercado por el uso de nuevas tecnologías y su relación “cercana” con el cliente. Este nuevo tipo de negocio es muy común entre los emprendedores.

Una Startup busca simplificar trabajos complicados, por lo general sus objetivos son innovar, crear nuevas tecnologías y el diseño de procesos web.

Cada Startup tiene ciertas características de vital importancia para que la empresa funcione de la mejor manera, como por ejemplo: buena comunicación tanto dentro del equipo de trabajo como con el cliente, no caer en la cotidianidad de la típica jornada laboral convencional, que no haya diferencias en el trato entre los roles que cada persona tiene dentro del emprendimiento, entre otras.

En GOWORK brindamos el mejor espacio de Coworking para emprendimientos Startups, buscando así incentivar y apoyar todas las ideas y formas innovadoras de trabajo que el mundo moderno ofrece día a día.

También te puede interesar: Entrevista a Codika Soft Factory.